Quiénes somos

Quiénes somos

MYWAY es un proyecto que nace de la experiencia y la ilusión a partes iguales. La experiencia de más de 30 años en el sector de la moda y el retail, que suman sus dos fundadores. Y la ilusión de crear una marca nueva a su manera, desarrollando juntos todo el proceso, desde el nacimiento de la imagen, el diseño de las colecciones a su posterior desarrollo y comercialización.

MYWAY cuenta con tres puntos de venta propios que sirven de fuente de inspiración y permite la comunicación con las clientas finales, transformándose en nuevas ideas y diseños que se ajusten a sus necesidades. Pieza fundamental del proyecto porque en MYWAY el cliente siempre es la motivación para crear las nuevas colecciones.

Además, los mejores agentes comerciales conforman una red de relación con los puntos de venta, y se encargan de seleccionar los mejores a lo largo del territorio nacional, siendo ya más de 100 las tiendas en las que MYWAY es una parte importante de su oferta.

Siguiendo con el espíritu viajero y artesanal que forma parte del ADN de la marca, MYWAY cuenta con proveedores en diferentes países, buscando siempre la excelencia tanto en las materias primas y los acabados, como en la sostenibilidad y ética de sus procesos productivos. Si quieres formar parte de nuestro equipo comercial o como proveedor, puedes contactar con nosotros en myway@mywaybrand.es.